viernes, 22 de febrero de 2013

LOS RECUERDOS DE MI MADRE

Había una vez una niña llamada Eva. Tenía 8 años e iba a la escuela Sta School. Era muy estudiante y muy atenta. Su profesor Javier dijo:
- ¡Niños y niñas! De tarea hay que preguntar qué queréis ser de mayores. ¡ Entregadlo para el lunes!
Eva no sabía nada de sus padres, pero lo hizo. Asustada dijo:
- ¡Papá, mamá! ¿Vosotros habéis tenido infancia?
El padre contestó:
- Yo no.
La madre:
-Yo sí, pero no me acuerdo. Busca en el sótano.
Ella obedeció, buscó y buscó. Al final encontró una caja cuadrada. Eva abrió la caja y se escuchó una música, bailando.
Eva dijo:
- ¡Es una bailarina! - Corriendo dijo: -Mamá ¿Tú querías ser bailarina?
La madre contestó:
- Pues sí, pero era hace mucho.
Eva dijo:
-Yo conozco una amiga que da clases de ballet.
Y pasó de ser recuerdo a ser realidad.

JOE - 5º A

2 comentarios:

  1. me gusta mucho esta muy bien hecho. soy ametssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. joeeeeeeeeeeeeee no contesta nadie .soy sadra ya pongo por lo menos algo.holllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiquicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.