martes, 19 de marzo de 2013

¿QUÉ PASARÍA SI LAS ZANAHORIAS TUVIERAN EL PELO MUY LARGO?



Hola me llamo Toby y soy un conejo. Mi madre se llama Caly, mi padre se llama Macho y mi hermana se llama Merly. Mi madre se dedica a cantar y también a pelar la fruta, tiene 8.300.000 años. Mi padre se dedica a boxear por eso se llama Macho pero en verdad se llama Poco. Tiene 9.500.000 años. Mi hermana se dedica a ayudarle a mi madre pelando la fruta y también le seca el sudor con una toalla roja como sus guantes de boxeo. Por último yo, yo me dedico a limpiar la casa y también a hacer las camas etc., y tengo 7.200.000 años.
Todo el mundo dice que soy muy mono y muy cuqui sólo soy de otro color. ¿Tan raro les parece que sea un conejo “Rojo”?. 
Os voy a contar lo que me pasó un día. Me iba a comprar una bolsa de pipas cuando entré a la tienda, me tropecé con un móvil y había un bote de pintura y “cata BUM”, lleno de color rojo y era un rojo permanente.  Desde ese momento soy un conejo “Rojo”. Toby un día fue a la huerta de su tío Matutino y vio una cosa larga y naranja. Toby no sabía que era, fue a buscar a su tío Matutino y le dijo:
-        Tío Matutino, ¿qué son esas cosas largas y naranjas?.
Su tío Matutino le dijo:
-        Toby esas cosas como dices son zanahorias.
Toby le dijo:
-        ¿Son canahorias?
Su tío Matutino le dijo:
-        No se llaman canahorias, se llaman zanahorias.
Toby le dijo:
-        Y eso es lo que he dicho.
Toby probó un mordisco de la zanahoria, masticó y masticó, siguió masticando hasta que se lo tragó. Le pareció que estaban buenísimo, fue donde estaban sus padres y les dijo:
-        Papi, mami quiero canahorias.
Sus padres le dijeron:
-        No se llaman canahorias, se llaman zanahorias. Sus padres se fueron al supermercado y compraron zanahorias pero con el pelo muy muy largo, pero los padres de Toby no lo sabían. Fueron a su casa y se empezaron a comer las zanahorias. Y ahí se dieron cuenta de que tenían el pelo muy largo.
Caly les dijo a TOby, Merly y a Macho:
-        Bueno, entonces cortar pelos y todo solucionado.
Toby le dijo a su madre:
-        Pero si se los cortamos salen más.
Fueron al supermercado y compraron otras zanahorias sin pelo. 

LILIA ZIDOUN SZYMONEK 5ºB

1 comentario:

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.