martes, 19 de marzo de 2013

¿QUÉ PASARÍA SI LOS ORDENADORES SE HUBIERAN DERRETIDO?



Hola me llamo Carolina y os voy a contar que me pasó hace una semana.
Volvía a casa muy enfadada porque en el colegio nos habían mandado hacer una exposición sobre el volumen y soy la única que trabaja. Ya nos quedaba poco para acabar.
Al día siguiente volvíamos para acabar cuando grité:
-        ¡Los ordenadores han desaparecido!
Una amiga mía dijo:

-        ¡No! Son pantallas derretidas a las teclas.
Les dije a todos que sin ordenadores, ¿cómo haríamos los trabajos?
Borja, que así es como se llama mi profesor, me dijo que lo acabaríamos en casa.
Cuando llegué a casa fui al cuarto de mis padres pero ¡tampoco había ordenador!
Llegué a la conclusión de que había una epidemia de orderretinosis. Al día siguiente cuando llegué a clase todos estaban mal, porque al parecer nadie puede vivir sin ordenador. Como todos estaban mal aproveché para investigar, pero no encontré nada.
Llegó el día que teníamos que hacer la exposición, pero nadie la tenía acabada. Cuando nos tocaba hacerla a nosotros, de repente oí una voz:
-        ¡Carolina despierta!
Es muy gracioso lo que me pasó, porque todo era un sueño. 

LAURA GOÑI BÉRTOLO

4 comentarios:

  1. me encanta laura es muy original y el de lilia y juan ajajaja :D soi alexiaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que guay es Laura me a gustado mucho .soy amets

    ResponderEliminar
  3. ¿Has hecho tu el dibujo Laura?.Soy Amets

    ResponderEliminar
  4. Laura tu cuento es muy gracioso. Y tu dibujo es muy bonito.


    Soy Naroa.Holaaaaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.