lunes, 17 de septiembre de 2012

Clasificaciones


Hemos finalizado el primer trimestre.
En la fiesta de Navidad que celebramos el día 21 se entregaron los premios de Problemas Semanales y de Retos.

Los premiados fueron:

Campeón de Problemas Semanales: Unai González
Campeona de Retos: Naroa Sevilla

Para ellos, y para todos los participantes, nuestra felicitación.
También queremos animar a todos a seguir participando en los concursos del blog.
Ponemos ahora las puntuaciones, de nuevo, a cero. A ver cuántos puntos conseguimos de aquí a final de curso.


Clasificaciones de Navidad 

Retos


Naroa, 32 puntos
Unai, 21 puntos
Rahma, 9 puntos
Uxue, JoseMi y Diogo, 3 puntos
Danna y Julia: 2 puntos cada uno
Viki, Ángeles y Omarlin: 1 punto cada uno


Problemas semanales

Unai: 10 puntos
Naroa: 7 puntos
Rahma: 6 puntos
Salimata y Ángeles: 3 puntos
Sandra, Elvis, Amets, Oumar  y Mikel, 2 puntos
Alisson, Joe, Uxue, Josemi, Diogo, Insa y Danna, 1 punto cada uno.

En total hemos acumulado 78 puntos en los retos y 47 puntos en los problemas semanales.
¡Está muy bien! Vamos a ver si conseguimos, entre todos, triplicar esta cantidad.

Podéis empezar con el problema semanal de las monedas y el reto de las palabras.

14 comentarios:

  1. Bien ya llevo.3 puntos.SOY NAROA

    ResponderEliminar
  2. Me alergra mucho que abeis conseguido los primeros 2 puntos.Soy VIKI

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicki haber si consigues alguno y Naroa yo tambien llevo 3 puntos soy unai

    ResponderEliminar
  4. NO PASA NADA SI NO CONSIGO NINGUN PUNTO YA INTENTARE CONSEGUIRLO SOY VIKI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QE CONSIGES ALGUN PUNTO BESIKOSSSSSSSSSS GUAPA

      Eliminar
  5. mi madre mira todo el rato el blog por si acaso es una pesada

    ResponderEliminar
  6. Bueno a lo menos voy empate contra Naroa y Unai haber si los supero que sea hasí.

    SOY RAHMA

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a poner el problema semanal nuevo.soy Naroa

    ResponderEliminar
  8. QUE FELIZ SOY NAROA,UNAIY YO BAMOS EN EL PROBLEMA SEMANAL Y EN LOS RETOS LOS 3 PRIMEROS Y YO EN LOS DOS YO ESTOY EN EL 3 PUESTO K GUAY.
    SOY RAHMA

    ResponderEliminar
  9. voy a 2 puntos de naroa que bien

    ResponderEliminar
  10. Espero acertar mas problemas semanales,haber si me dan mas puntos.Bueno por lo menos tengo 1 punto.soy uxue.

    ResponderEliminar
  11. sigo giendo a 2 puntos :) soy unai

    ResponderEliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.