miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una página interesante - National Geographic Society

De vez en cuando vamos a poner en el blog algunas páginas de especial interés. Hoy le tocará a una web científica, la de la sociedad geográfica más conocida en el mundo: National Geographic Society.
Este organismo publica desde hace más de cien años una revista que destaca por sus fotografías y reportajes magníficos de la naturaleza y de todo lo que tiene que ver con la ciencia.
Tiene también la página web en castellano que puedes ver si pinchas aquí.
Esa es la página española, pero la versión más completa es la americana, que encontrarás pinchando aquí.

Está en inglés, pero según como tengas el navegador de Internet, también la traduce al castellano.
La foto que hemos puesto en el blog es de un reportaje que han hecho en el último número, en el que explican cómo persiguen las grandes tormentas y fotografían los rayos.
¡Que lo disfrutéis!


6 comentarios:

  1. E visto las fotos de National Geographic Society y me encantan.Soy VIKI

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PARECE MUY CHULI COMBROBAR LOS RAYOS YO SIEMRE QUISE CNTEMPLAR LOS RAYOS SON MUY BONITOS.SOY RAHMA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu comentario.Soy Viki

    ResponderEliminar
  4. son mui bonitos los rrayos en el cielo hola soy. julia

    ResponderEliminar
  5. mencantan los rrayos en el cielo berlos esaluz me encanta estoy con mis conpañeras soy julia

    ResponderEliminar
  6. parece que estan en un coche soy laila

    ResponderEliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.