domingo, 7 de octubre de 2012

Actividades de ChavoTxiki

La asociación ChavoTxiki, que trabaja en el barrio, desde hace bastantes años, con niños y jóvenes del barrio entre los 4 y los 16 años, nos ha pasado el aviso de inicio de las actividades del curso.

Empiezan este mes, como siempre en «La Casita», en la calle Subiza (está frente a la salida del colegio Bernat Etxepare).

Van a funcionar los viernes con tres grupos de Primaria (todos ellos entre las 17:15 y las 19:15):

1º, 2º y 3º de Primaria
4º y 5º de Primaria
6º de Primaria y 1º de E.S.O.

Anímate y ve a divertirte con chicos y chicas de todo el barrio.

Asociación CHAVOTXIKI (Federación SiñarZubi)
e-mail: chavotxiki@gmail.com
Tfno: 948 13 01 71

2 comentarios:

  1. me gustataria ir a la ludoteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya estoy acostumbrada estoy ahí desde 1 de primaria y ahora estoy en 5 de primaria y creo que empieza el viernes bueno me lo pasare muy bien ke embes del acampamento de ingles pero me da igual aunke me da pena pero lo asumire



      Soy:Danna

      Eliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.