lunes, 8 de octubre de 2012

Germinar alubias en un vaso

En los trabajos que se suelen hacer en la escuela hemos visto la germinación de los vegetales. Sorprende que más de la mitad del curso no hubieran hecho nunca la experiencia de ver la germinación de alubias (garbanzos o lentejas), en un vaso.

En este video que os pongo a continuación, que en lugar de algodón utiliza papel de cocina, tenéis la descripción de cómo se prepara el experimento. Acordaos de que el papel del vaso tiene que estar siempre empapado en agua.

¡Suerte! Haz clic en la imagen.


4 comentarios:

  1. Javier como no tenia papel de cocina ni de baño pues puse un baso desechable con un trozo de algodón con la semilla de garbanzos puse creo que puse 6 o 5

    Soy:Danna

    ResponderEliminar
  2. yo ya se hacerlo Javier es muy facil.soy laila

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya se me han crecido las raíces y encima en solo 1 día que guay a y porcierto Danna yo puse 12 garbanzos



    SOY RAHMA

    ResponderEliminar
  4. javier a mi me empecaron a crecer las semillas en un dia,que chulo
    soy uxue

    ResponderEliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.