miércoles, 17 de octubre de 2012

La princesa que corría



Había una vez un reino en que vivía la princesa Lilia, que le gustaba correr. Un día vio una carrera en su reino y le dijo a su padre:
- Papá, déjame correr. Mi sueño es llegar a ser la corredora más profesional del mundo y ayudar a los más necesitados.
Y le dijo su padre:
- Vale, pero tengo miedo de que no te acepten... ¡Pero qué tonto soy! ¡Si tú eres la princesa Lilia...! Pero tendrás que aprender a correr en Palacio.
Pasaron días y días, y Lilia la princesa fue a su primer campeonato. Estaba nerviosa, pero al oír el consejo de su padre se le quitó el nervio y empezó el campeonato.
Su padre estaba animándola, y las demás corredoras la miraron con extrañeza y se dijeron a ellas mismas:
- ¿Esta no es la princesa Lilia?
Al final Lilia  la princesa ganó y su padre saltó y ella se alegró. Después de tantos años se le cumplió su sueño de ser la corredora más profesional del mundo y ayudar a los más necesitados.

FIN

RAHMA

6 comentarios:

  1. rahma tu cuento es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. rhama tu cuento me parece que esta bien hecho y bien escrito.Soy uxue

    ResponderEliminar
  3. gtacias chicas soy rahma

    ResponderEliminar
  4. a mi muy bonito mi cuento y mi dibujo a y por cierto gracias Javier eres muy bueno
    y muchas gracias Angeles y Uxue sois muy buenas .soy rahma

    ResponderEliminar
  5. Ami tambien me gusta tu cuento Rahma.Soy laura.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Lauara muchisimas gracias eres muy buena Laura.soy Rahma hoooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario solo lo verás publicado cuando le demos el visto bueno.